La comunidad china donó 20 mil barbijos para los lanusenses

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti recibió el material sanitario durante una reunión realizada en el Palacio Municipal de la que también participó el senador nacional, Esteban Bullrich. 


El intendente de Lanús recibió a representantes de la Comunidad China, quienes efectuaron una importante donación de 20 mil barbijos, que serán destinados al personal de Salud de la Comuna.

En esta oportunidad, Grindetti recibió al senador nacional, Esteban Bullrich en compañía del representante de la Comunidad China, Fernando Yuan Jian Ping, quien formalizó la entrega del material de protección sanitaria.

Durante un encuentro realizado en las instalaciones del edificio municipal, Grindetti valoró muy especialmente el donativo y agradeció la permanente predisposición de parte de la numerosas Comunidad China y sus representantes en el país.

La significativa donación de 20 mil barbijos triple capa será destinada para el uso del personal del Sistema de Atención Médica en Emergencias (SAME) lanusense y de los distintos médicos, enfermeros y profesionales de la salud del Municipio en el marco de la pandemia.

Desde el área de salud local, a través de su secretario Gustavo Sieli, también destacaron la relevancia del gesto en tiempos de extrema exposición y compromiso de parte de los agentes de la salud, que a diario asisten a la ciudadanía en la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus. 

En la oportunidad la Comunidad China estuvo representada por Fernando Yuan Jian Ping, quien se desempeñó como legislador porteño y actualmente tiene una activa participación como Coordinador de Estrategia de Asuntos con Asia del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados