Florencio Varela: la vacunación contra la Covid-19 comienza por el personal de Salud

La secretaria de Salud municipal comunicó que en Florencio Varela comenzará el plan provincial público, gratuito y optativo contra Covid-19,...

La secretaria de Salud municipal comunicó que en Florencio Varela comenzará el plan provincial público, gratuito y optativo contra Covid-19, que tiene como objetivo vacunar a toda la población mayor de 18 años.

En una primera etapa, se priorizará a los grupos con mayor vulnerabilidad frente al virus: personal de salud; personas mayores de 60 años; personas de entre 18 y 59 años con enfermedades preexistentes (enfermedad pulmonar crónica, diabetes, enfermedad cardiovascular, obesidad, enfermedad renal crónica), personal de seguridad; docentes y auxiliares docentes.

La campaña se llevará a cabo de lunes a sábados de 8:00 a 20:00 horas, en el hospital “Mi Pueblo”;  y la realizará personal del nosocomio, capacitado por el gobierno provincial. 

En primer lugar, se aplicará la vacuna al personal de salud, tanto del sistema público como del privado,  que cumplan funciones en: unidad de terapia intensiva, áreas afectadas a la atención de Covid y personal de emergencia y guardia.

Se recuerda que toda la población, especialmente al personal de salud que  deberán registrarse en https://www.gba.gob.ar/vacunate/.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Florencio Varela 4731144772351430393

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item