Cascallares, Chornobroff, Watson y Ferraresi se sumaron al operativo clamor para que Máximo presida el PJ bonaerense

Los intendentes de la zona sur Mariano Cascallares (Almirante Brown), Andrés Watson (Florencio Varela) y Alejo Chornobroff (Avellaneda) y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat Jorge Ferraresi expresaron en sus redes sociales su apoyo al plan del gobierno de ungir al jefe de la bancada del Frente de Todos Máximo Kirchner como presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires.

"Ya iniciamos el camino de la reconstrucción de la Argentina y de la Provincia. Llega la hora de que Alberto conduzca el PJ Nacional y Maximo el PJ Bonaerense para continuar poniendo a nuestro país de pie", subrayó el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat e intendente de Avellaneda en uso de licencia, Jorge Ferraresi, sostuvo por el mismo medio que "el PJ debe afrontar enormes desafíos" y "para hacerlo debe mostrar una dirigencia con capacidad de liderazgo", por lo que Fernández y Kirchner "reúnen todas las condiciones para conducir el partido a nivel nacional y provincial", respectivamente.

Además el intendente de Avellaneda Alejo Chornobroff expresó en otro tuit: "Con Alberto Fernández al frente del PJ Nacional y Máximo Kirchner como presidente del PJ bonaerense, vamos a seguir construyendo y consolidando el proyecto de país que nuestro pueblo eligió. Tenemos el enorme desafío de reconstruir la Patria con más justicia y soberanía".

"Para continuar el camino de reconstrucción argentina que hace un tiempo comenzamos, necesitamos de un peronismo unido, sólido y con firmes convicciones", manifestó también en Twitter el mandatario de Florencio Varela Andrés Watson.

Y concluyó: "Por eso, confiamos plenamente que Alberto Fernández al frente del PJ Nacional y Máximo Kirchner en el PJ Provincial, son los indicados para seguir construyendo una patria para todos y todas".
Así se sumaron al operativo clamor que inició ayer el propio presidente Alberto Fernández y continuaron hoy diversos jefes comunales.

De esta manera aumenta la presión para el dúo de intendentes Gustavo Menéndez (Merlo) y Fernando Gray (Esteban Echeverría) quienes vienen alternando en la presidencia del partido desde 2017 y resisten en sus lugares.

Fuente: (Cristian Salles para Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados