Asesinaron a dos jóvenes casi en la misma cuadra y con una hora de diferencia en Bernal

Dos jóvenes fueron asesinados hoy a balazos y cuchilladas en diferentes hechos cometidos casi en la misma cuadra y con una hora de diferencia, en la localidad bonaerense de Bernal, informaron fuentes judiciales.



Las víctimas fueron identificadas como Jorge David Yprán (21) y Diego Bautista Amarilla (20), quienes fueron atacados en esa localidad del partido de Quilmes, en la zona sur del conurbano bonaerense.

Fuentes judiciales informaron que el primer crimen ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada en calle 179 al 1700, entre Misiones y Montevideo.

Allí, Yprán recibió tres puñaladas que le causaron graves heridas y fue trasladado de urgencia a la Unidad de Pronta Atención (UPA) 17, situada en Cabo Raúl Sessa 1499, donde finalmente falleció.

Efectivos de la comisaría 7ma. de Quilmes fueron alertados desde el centro asistencial y comenzaron a recabar datos para identificar al agresor.

Poco después, la Policía aprehendió a un joven que quedó alojado en la seccional como principal sospechoso de haber cometido el crimen.

En tanto, cerca de las 2:30, en el cruce de calle 179 y Montevideo, a pocos metros del episodio anterior, Amarilla fue atacado a balazos.

La víctima también llegó a ser trasladada al UPA 17 pero murió como consecuencia de las lesiones sufridas.

Luego, un hombre de 42 años se entregó en la comisaría a disposición de la fiscalía en turno.

Los voceros aclararon que, si bien ambos homicidios ocurrieron con poco tiempo de diferencia y casi en la misma cuadra, no estuvieron relacionados entre sí.

El hecho es investigado por el fiscal Leonardo Sarra, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Quilmes.

Fuente: (Zona Sur Diario / Télam)


Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados