Durante una recorrida por instituciones de la localidad de Glew, Mariano Cascallares indicó que "frente al complejo panorama que vive nuestro país, en Almirante Brown continuamos acompañando a los clubes de barrio que como siempre son una herramienta para la inclusión y la igualdad de oportunidades".
En los últimos días, Mariano Cascallares recorrió las instalaciones junto al titular del Instituto del Deporte Browniano, Mauricio Gómez, y el delegado de Glew, Guillermo Antoniani, donde dialogaron con integrantes del club y se pusieron al tanto de los trabajos en marcha.
Durante la recorrida, integrantes de la comisión directiva mostraron los avances de la nueva tribuna que están construyendo en el primer piso y destacaron el esfuerzo que vienen realizando para concretar las obras, a través de distintas actividades destinadas a recaudar fondos y continuar haciendo crecer la institución, en un contexto nacional complejo.
En este marco, Cascallares adelantó el acompañamiento a partir del aporte de materiales, pintura y ayuda para que continúen avanzando las mejoras edilicias.
Además, la Comuna browniana impulsa la articulación con el Club Defensores de Glew para que Los Álamos pueda utilizar sus canchas para disputar sus partidos como local de vóley y ampliar las posibilidades deportivas para sus socios y socias.
El Club Los Álamos, ubicado en la calle Morales, entre Payró y Aguirre de Glew, cuenta actualmente con 389 chicos y chicas que participan de distintas competencias deportivas, promoviendo el deporte como una herramienta de inclusión, integración y desarrollo para la comunidad.
“Desde el Municipio seguimos acompañando a nuestros clubes de barrio, fortaleciendo sus instalaciones y generando más oportunidades para que nuestros chicos y chicas puedan practicar deporte, crecer y desarrollarse en espacios de encuentro e inclusión”, destacó Cascallares.
Fuente: (Zona Sur Diario)
Mega Menu