Horror en Avellaneda: apuñaló a su pareja, hirió a la hija y se arrojó de un puente

Imagen de la pareja protagonista del trágico suceso de femicidio y suicidio ocurrido en Sarandí.

 Un violento episodio sacudió a la localidad de Sarandí, donde un hombre atacó a su pareja tras una discusión y luego se quitó la vida. La mujer permanece internada en estado delicado, mientras que la menor se encuentra fuera de peligro.

El hecho ocurrió el jueves por la noche en las inmediaciones del Acceso Sudeste, a la altura de la calle Edison, en el partido de Avellaneda. Según reconstruyeron los investigadores, todo se desencadenó luego de una discusión por celos tras haber celebrado el aniversario de la pareja en Don Torcuato.

El agresor, identificado como Kevín Hernández, de 34 años, trasladó bajo amenazas a su pareja, de 32, y a la hija menor de la mujer a bordo de un Chevrolet Corsa. Ya en la zona del ataque, le exigió el teléfono celular a la víctima y, ante su negativa, la apuñaló en reiteradas oportunidades en el cuello y la espalda.

En medio de la agresión, la menor intervino para intentar frenar el ataque. En ese contexto, ambas lograron salir del vehículo en movimiento y escapar, mientras que el hombre se retiró del lugar.

Tras un llamado al 911, efectivos de la Comisaría 4ª de Avellaneda acudieron al lugar y asistieron a las víctimas junto a personal del SAME. Ambas fueron trasladadas al Hospital Perón, donde la mujer quedó internada en terapia intensiva, mientras que la niña fue atendida y se encuentra fuera de peligro.

Horas más tarde, la Policía recibió un aviso sobre una persona que se había arrojado desde un puente en el kilómetro 5 del Acceso Sudeste. Al arribar, los agentes confirmaron que se trataba de Hernández, quien fue hallado sin vida. Su automóvil había quedado abandonado en las cercanías.

La causa quedó en manos de la UFI N°2 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús, a cargo de la fiscal María Laura Carballal, que caratuló el caso como tentativa de femicidio, amenazas coactivas agravadas y privación ilegal de la libertad. En paralelo, personal del Grupo Táctico Operativo trabaja en el relevamiento de cámaras de seguridad para reconstruir con precisión la secuencia de los hechos.

De acuerdo a lo informado por familiares en redes sociales, la mujer continúa internada en estado crítico, mientras que la menor evoluciona favorablemente.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados