Tres delincuentes armados fueron detenidos este viernes luego de robar una camioneta en Avellaneda y escapar hacia la Ciudad de Buenos Aires, donde terminaron chocando y huyendo a pie antes de ser capturados por la Policía porteña.
Según informaron fuentes policiales, los ladrones habían sustraído una Fiorino blanca en Avellaneda y fueron identificados por personal de la Comisaría Vecinal 4B en Erezcano y Tabaré, en Nueva Pompeya. Cuando los agentes intentaron detenerlos, aceleraron y comenzó una persecución a gran velocidad que terminó cuando la camioneta impactó contra un auto estacionado.
Tras el choque, los tres ocupantes descendieron del vehículo e intentaron escapar corriendo por distintas calles del barrio. Un operativo cerrojo permitió detener a dos de ellos en Agustín de Vedia al 3100 y al tercero en Tabaré al 1500. Debajo del utilitario robado, los policías encontraron un revólver calibre 22 con la numeración limada.
La causa quedó a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional de Menores N°1, que imputó a los tres detenidos —uno de ellos menor de edad y otro de nacionalidad boliviana— por tentativa de robo a mano armada.
Fuente: (Zona Sur Diario)
Mega Menu