Una violenta secuencia de robo terminó con un delincuente gravemente herido en Quilmes, luego de que una policía que circulaba en su auto lo atropellara al presenciar cómo él y un cómplice intentaban asaltar a un motociclista sobre el Acceso Sudeste, a la altura de Bernal. La situación quedó registrada en video y derivó en la inmediata intervención policial y médica.
Según informaron fuentes del caso, dos ladrones interceptaron al motociclista y lo amenazaron con armas de fuego mientras la víctima avanzaba con normalidad por la zona. En ese momento, los delincuentes quedaron expuestos sobre la calzada y la automovilista —que luego se supo que pertenece a una fuerza de seguridad— decidió embestir a uno de ellos para frenar el asalto.
Minutos después del hecho, una ambulancia del SAME asistió al delincuente atropellado y lo trasladó al Hospital Iriarte, donde se constató que tenía fracturas en ambas piernas. Por orden del titular de la UFI Nº 5 de Quilmes, quedó detenido e imputado por robo agravado por el uso de arma en grado de tentativa.
En paralelo, la conductora del vehículo se presentó voluntariamente en una comisaría de Quilmes. Allí informó que era policía y reconoció haber embestido al ladrón. La fiscalía dispuso iniciar un sumario administrativo interno, aunque no se ordenó su detención. Su identidad permanece bajo resguardo por razones de seguridad.
Fuente: (Zona Sur Diario)
Mega Menu