El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, firmó junto a la secretaria general de UPCNBA, Fabiola Mosquera, dos convenios de cooperación entre el Centro de Excombatientes de Malvinas de Almirante Brown y la Asociación Mutual de Asociados a la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), para ampliar los beneficios médicos y sanitarios destinados a los héroes de Malvinas de nuestro distrito.
La iniciativa, que se concretó en la sede ubicada en la calle Molina N° 538 de José Mármol, permitirá que los excombatientes accedan a la atención en los policonsultorios IOMA–UPCN que funcionan en Alte Brown, incorporando prestaciones de salud integral con prioridad en la asignación de turnos y trato equivalente al de los afiliados al gremio.
El acuerdo contempla atención médica general y especializada, con énfasis en atención psicológica para excombatientes y sus familias, a cargo de profesionales especializados.
Por su parte, el intendente Mariano Cascallares subrayó que "en Almirante Brown seguimos trabajando para que nuestros excombatientes y sus familias tengan cada vez más servicios y mejores oportunidades”.
Mosquera, en tanto, sostuvo que “este acuerdo es fundamental, ya que permitirá que los excombatientes accedan a atención médica de calidad”. Y completó: “Este convenio refleja nuestro compromiso con la salud y el bienestar de quienes han servido a nuestra nación”.
Participaron de la firma el titular de UPCN Almirante Brown, José Vélez; el presidente del Centro de Excombatientes de Malvinas “Puerto Argentino”, Francisco Marcovich; la secretaria de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos del Municipio, Bárbara Miñán; y el director general de Promoción y Protección de los Derechos Humanos, Hugo Vidart.
Fuente: (Zona Sur Diario)
Cascallares: "En Almirante Brown sumamos servicios para nuestros ex combatientes de Malvinas"
Publicado el
12.9.25
Zona Sur Diario es una web de noticias de actualización permanente, que busca acercar la última información del conurbano sur de la provincia de Buenos Aires a los vecinos.
eldiariozonasur@gmail.com
© Todos los derechos reservados
Mega Menu