El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, y la secretaria de Prevención y Seguridad Ciudadana, Paula Eichel, participaron en el campus de la Universidad Nacional Guillermo Brown (UNaB) de un emotivo reconocimiento a la jueza Marta Pascual. En ese marco también se llevaron a cabo nuevas ceremonias de graduación de la Casa de Altos Estudios brownianos.
“Es un honor para nosotros reconocer a una mujer con un compromiso tan fuerte con la comunidad y la Justicia y, a la vez, compartir la alegría de nuestros nuevos graduados de la querida Universidad Nacional Guillermo Brown”, expresó Mariano Cascallares durante la jornada.
Luego del reconocimiento, se desarrollaron las VII y VIII ceremonias de graduación en las que recibieron sus diplomas 44 estudiantes de las distintas carreras que ofrece la UNaB.
Entre los egresados, 30 son mujeres y 14 hombres, en tanto que del total 27 corresponden a la primera generación universitaria de sus familias. Además, de esta manera, la cantidad de profesionales egresados de la casa de altos estudios hasta el momento asciende a 392.
Las titulaciones en este caso incluyeron Licenciatura en Ciencias de Datos, Licenciatura en Logística y Transporte, CCC de Matemática, Tecnicatura en Acompañamiento Terapéutico, Tecnicatura en Automatización y Control, Tecnicatura en Logística y Transporte, Tecnicatura en Gestión de las Organizaciones, Tecnicatura en Comunicación Digital y Tecnicatura en Prótesis Dental.
El acto contó con la presencia del rector de la UNaB, Pablo Domenichini; el presidente del Concejo Deliberante de Almirante Brown, Nicolás Jawtuschenko; y el secretario de Educación, Ciencia y Tecnología, Sergio Pianciola, entre otras autoridades.
Mega Menu