Burzaco se tiñó de violeta: La Libertad Avanza inauguró su local con fuerte mensaje contra Kicillof

Este lunes, La Libertad Avanza inauguró su nuevo local en Burzaco con un acto que reunió a dirigentes nacionales, provinciales y locales, y que tuvo como consigna central #KirchnerismoNuncaMás.

El evento contó con la presencia de Sebastián Pareja, Maximiliano Bondarenko, Juan Pedro Aquino, Miriam Niveyro, Florencia Retamoso y Carlos Curestis, ante un playón colmado de vecinos de Almirante Brown.

“En Almirante Brown hay un equipo diverso y consolidado para representar las ideas de Javier Milei”, afirmó Pareja durante la presentación.

La lista local está encabezada por Ariel Vieyra, quien sostuvo: “Quiero llevar al Concejo Deliberante el mismo compromiso y la misma convicción con la que el presidente está llevando adelante nuestro país”. Lo acompañan como candidatos a concejales Myriam Locher, Iván Ibáñez, Florencia Colman, Ricardo Maero, Mabel Píriz, Ariel Sandoval, Luz Cabañas, Leandro Almarás, Roxana Lencina, Mauricio Castellón y Silvina Ibarra.

También se presentó la nómina de candidatos a consejeros escolares: Silvina Barreiro, Juan José Cárdenas, Jessica Melgarejo, Gianfranco Conti y Silvina Taborda.

Entre las figuras que respaldaron el acto estuvieron el diputado nacional Gerardo Milman y Fabricio Martínez, coordinador de la tercera sección electoral de La Libertad Avanza.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados