En línea con su compromiso de promover hábitos alimentarios saludables, Mastellone Hnos. presenta una nueva edición de la campaña “El Desayuno no se toma Vacaciones”, una iniciativa pensada para reforzar la importancia de este momento clave también durante el receso escolar.
“Durante el receso escolar, es común que cambien los
horarios y se alteren las rutinas alimentarias. Esta campaña busca justamente
reforzar la importancia de sostener el hábito del desayuno porque es una
oportunidad para incorporar alimentos de alta calidad nutricional y comenzar el
día con energía, pero también es un momento de conexión familiar. Un desayuno
nutritivo y completo puede marcar una gran diferencia en el bienestar de
grandes y chicos”, señaló Alejandra De
Dona, especialista en nutrición de Mastellone Hnos.
El desayuno es una de las
comidas más importantes del día y por ello es necesario que reparemos en el
tipo de alimento que elegimos, cubriendo así las necesidades nutricionales que
el cuerpo necesita. Las vacaciones de invierno pueden ser una buena ocasión
para involucrar a los niños en la preparación de sus desayunos. De esta manera
se fomenta el hábito de desayunar incluyendo alimentos saludables.
Como parte de la campaña durante las
vacaciones de invierno, la compañía ofrecerá actividades abiertas al público en Buenos Aires y Mendoza, además
de propuestas internas para sus colaboradores. El objetivo es fomentar la
incorporación de desayunos completos que incluyan lácteos, cereales integrales
y frutas o vegetales, aún en períodos sin rutina, cuando las familias suelen
relajarse. Allí, es importante mantener hábitos saludables y una alimentación
variada.
En ese sentido el viernes 18 de julio, se llevará a cabo una actividad interna en el Complejo Industrial Pascual Mastellone de
General Rodríguez. Allí, los colaboradores podrán participar de juegos
interactivos, sorteos, degustaciones y una jornada pensada para reforzar los
mensajes de la campaña dentro del ámbito laboral. También, se sumará contenido
especial en el circuito de visitas a planta, con pantallas y proyecciones
vinculadas al desayuno saludable.
Además, el espacio de Mastellone Hnos. en
el Museo de los Niños del Shopping
Abasto también estará intervenido con la identidad visual de la campaña. Se
compartirán contenidos animados con consejos para armar desayunos saludables,
habrá degustación de productos de la compañía, y se entregarán materiales
educativos con información nutricional.
Por último, en Mendoza, del 18 de julio al
3 de agosto en el Km 50, RP52, estará presente con propuestas para toda la
familia: juegos educativos como la “Caza del Tesoro Nutricional”; talleres de
cocina en vivo en el espacio “Desayuno en Familia”; y entrega de kits con
juegos de mesa para continuar aprendiendo en casa. También habrá pantallas
distribuidas por el parque con mensajes informativos sobre nutrición.
Para obtener información y consejos sobre
desayunos nutritivos durante el invierno, se puede ingresar en
www.lecheynutricion.com.ar
Mastellone Hnos., empresa nacional líder en la elaboración y
comercialización de productos lácteos, reafirma su compromiso al acercarle a
todos los argentinos productos innovadores y de la más alta calidad que se
adaptan a las necesidades del mercado. De esta forma, la compañía continúa
trabajando como desde hace más 95 años para incentivar el desarrollo del sector
lácteo y acompañar el crecimiento del país.
Fuente: (Zona Sur Diario)
Mega Menu