“Siempre es una enorme alegría poder compartir con nuestra gente todos los logros de la gestión, en este caso particular, recorriendo un nuevo espacio público en Don Orione que fue puesto en valor para el disfrute de toda la familia browniana. Al mismo tiempo, aprovechamos la ocasión para brindarles servicios y asesorarlos respecto de diferentes temas”, indicó Cascallares.
En el lugar se construyeron veredas, se instalaron columnas con luces LED, se colocaron juegos infantiles, aparatos de salud y mobiliario urbano, además de un nuevo mástil.
Es para destacar que las obras se realizaron en el marco del programa de puesta en valor de plazas y espacios públicos que lleva adelante la Comuna browniana en todos los barrios de las doce localidades de Almirante Brown.
Vale señalar que el espacio, aunque era utilizado por los vecinos para esparcirse, únicamente contaba con dos viejos juegos muy deteriorados. A partir de ahora, con su restauración completa, la comunidad deberá buscarle un nombre a la flamante plaza.
Durante la jornada organizada por el Municipio en articulación con diversas instituciones de la zona, los vecinos además de disfrutar en familia de las nuevas instalaciones pudieron asesorarse en los diferentes stands institucionales respecto de la aplicación Brown Previene, de los programas de educación ambiental y reciclado, del sistema de Telemedicina y completar su calendario de vacunación.
Además, desde la Granja brindaron recomendaciones sobre huerta, prácticas sustentables y se entregaron plantines.
Participaron de la jornada el secretario de Gestión Descentraliza, Atilio Gari; la subsecretaria de la Agencia de Gestión Urbana, Carla Ortwein y la delegada Municipal de San Francisco de Asís, Mabel Klehb, entre otros.
Fuente: (Zona Sur Diario)
Mega Menu