Lanús: Bajó a comprar pollo y lo mataron frente a su hijo de 4 años

El hecho ocurrió en Valentín Alsina. Cinco delincuentes fueron quienes atacaron a la víctima.



Omar Jorge Szkarlatiuk (49) se dirigía a su casa con su auto. Detrás, en su sillita correspondiente, iba sentado su hijo de 4 años. Antes de llegar, a siete cuadras, vio que había poca gente en una pollería vecina. Frenó y bajó rápido a comprar. El nene quedó en el vehículo, con la ventanilla abierta, para que lo pueda ver desde el comercio. Cuando salió, fue abordado por delincuentes que quisieron robarle el auto. No pudieron y lo balearon en el cuello y en el tórax. Murió desangrado.

El trágico episodio ocurrió este lunes antes de las 19 sobre la calle Liniers al 2200, en la localidad bonaerense de Valentín Alsina, partido de Lanús.

La víctima frenó con su auto en una granja para comprar comida. Su mujer los esperaba para cenar. Antes de ingresar al comercio, bajó la ventanilla para ver a su hijo desde adentro.

Al salir, fue abordado por dos delincuentes que lo apuntaron con un arma de fuego y lo amenazaron parar robarle el auto. No pudieron. El hombre recibió al menos dos balazos, en el cuello y en el tórax. Llegó muerto al Hospital Evita de Lanús.

El auto quedó encendido, con su billetera y dinero adentro. Fuentes policiales confiaron que, al momento del hecho, no se escucharon ni frenadas ni corridas.

Según se pudo establecer por medio de las cámaras de seguridad, los ladrones escaparon en un auto Ford Ka marrón, con el que había arribado al lugar. Investigan si existió un forcejeo previo al crimen.

Lucas, un vecino de la zona, contó que estaba merendando con su abuelo cuando escuchó disparos y salió rápidamente. "Nunca imaginé que iba a encontrar un cuerpo tirado en frente de mi casa. Cada vez te toca mas cerca", lamentó, en diálogo con el canal TN.

Sobre la víctima, dijo que "intentó cubrir la vida de su hijo y perdió la de él". Además, contó que "estuvo tirado" unos 40 minutos, los que tardó en llegar la ambulancia.

"Ver al nene llorar desconsoladamente fue tremendo. Estaba en un estado de shock impresionante", reveló.

La causa se encuentra a cargo de la fiscalía a cargo del fiscal Martín Rodríguez de la Unidad Funcional de Instrucción 6 descentralizada de Lanús, que caratuló el caso como "homicidio".

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados