
Esta importante obra, que permitirá descongestionar y agilizar el tránsito vehicular pesado en el SIPAB y ofrecerles más servicios a quienes se dedican al transporte de mercadería, es fruto del trabajo articulado entre el Municipio browniano y el Parque Industrial de Burzaco.
En la misma jornada, las autoridades comunales y del SIPAB firmaron un convenio para la instalación de una nueva Base Operativa del Servicio de Emergencias Médicas “107 AB” destinada a la atención de las trabajadoras y los trabajadores del Sector Industrial Planificado local.
De ese modo, a través de la su Secretaría de Salud, la Comuna browniana continúan profundizando el proceso de descentralización del servicio “107 AB” como una forma de acercar este servicio y acortar los tiempos de respuesta ante las emergencias.
En la oportunidad, Mariano Cascallares ratificó la decisión de “seguir trabajando muy fuerte articulando acciones concretas entre el Municipio y el Parque Industrial. El desafío es que en nuestro querido distrito haya cada vez más producción, más trabajo y más servicios”, indicó.
Participaron de la jornada el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Jawtuschenko; el secretario municipal de Producción y Formación Profesional, Federico Sassone; y la titular de la Comisión del Parque Industrial del Honorable Concejo Deliberante, Cristina Vilotta.
Fuente: (Zona Sur Diario)
Mega Menu