Llegan Alejandro Dolina, Felipe Pigna, Mauro Szeta y Paulo Kablan a la Feria del Libro de Almirante Brown

El Municipio de Almirante Brown destacó que este sábado estarán presentes en la 7° edición de la Feria Internacional del Libro de Almirante Brown (FILAB) Alejandro Dolina, Felipe Pigna, Mauro Szeta y Paulo Kablan, además de actividades, exposiciones y atracciones para toda la familia y de los tradicionales Brown Trucks ofreciendo productos gastronómicos para todos los gustos en los alrededores de la Plaza Brown.



Las actividades comenzarán al mediodía de la mano de la Orquesta Escuela de Alte. Brown y Escuela Verte Volar, que desde las 12 llenarán de música el Auditorio Rodolfo Walsh. Luego se harán presentes Los Cazurros, con juegos y música, a partir de las 16.

Posteriormente, desde las 17, el historiador Felipe Pigna presentará su libro "Los Güemes" y a las 19 estará Ramón Carrillo, quien brindará una charla titulada “Mi padre, el Dr. Ramón Carrillo, en el Auditorio Amelia Lapeyrière.

Luego será el turno de los periodistas Mauro Szeta y Paulo Kablan, quienes desde las 19:15 hablarán sobre su "Anecdotario de la historia criminal argentina", mientras que el broche de oro estará a cargo de Alejandro Dolina, quien grabará desde las 21 horas su programa La Venganza será Terrible.

La agenda completa está disponible en https://www.educacion.brown.gob.ar/agendafilab y también en https://www.facebook.com/secretariaeducacionbrown donde los vecinos y vecinas pueden encontrar el cronograma de todas las actividades.

Además, tanto hoy como mañana estarán presentes alrededor de la Plaza Brown los tradicionales Brown Trucks ofreciendo una amplia variedad de propuestas gastronómicas.

“Invitamos a todos nuestros vecinos y vecinas a que visiten nuestra Feria Internacional del Libro de Almirante Brown, un orgullo que cada año crece en dimensiones y también con la presencia de más artistas y referentes de nuestra cultura”, subrayó Mariano Cascallares.

La feria

Bajo el lema “Brown: 150 años de Historia”, la 7° edición de la Feria Internacional del Libro de Almirante Brown (FILAB) se realiza este año con la presencia de más de 100 expositores, además de stands con libros, charlas y shows en vivo, todo con entrada libre y gratuita.

Esta nueva edición de FILAB se lleva adelante en un moderno complejo de carpas instalado en la Plaza Brown, el cual está conformado por un amplio sector con stands de libros de distintas editoriales y también auditorios específicos para diversas actividades.

En tal sentido, los vecinos y vecinas encontrarán este año los auditorios Rodolfo Walsh, Amelia Lapeyrière, Leonardo Salgado, Browncito y de Ciencia y Tecnología y también los Espacios Julio Cortazar, Jorge Luis Borges y una Carpa Joven.

Desde el Municipio que conduce el intendente interino Juan Fabiani indicaron que además de la gran carpa central, habrá también espacios dedicados a los ex combatientes, a la Kermés de PakaPaka y muestras de Télam, del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación y del Ministerio de Educación de la Nación, además de una zona de Planetarios, Tecnópolis, Turismo Brown, la Granja Educativa Municipal y un Aula Tecnológica Móvil.

Esta iniciativa, impulsada por la Secretaría de Educación, Ciencia y Tecnología de Almirante Brown en articulación con las distintas áreas de la Comuna, cuenta –como es habitual- con una amplia variedad de propuestas editoriales, educativas y culturales entre las que se incluyen presentaciones de libros, charlas, conferencias, narraciones y espectáculos para todas las edades.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados