Kravetz recorrió Villa Obrera y Monte Chingolo

En su caminata, dialogó con vecinos del Centro Comercial de Villa Obrera y presenció los operativos de Salud y Espacio Público realizados en el Parque de los Derechos del Niño.

El jefe de Gabinete de Lanús, Diego Kravetz, recorrió el Centro Comercial Eva Perón -en el tramo situado entre Pico y Av. Centenario Uruguayo- donde se interiorizó acerca de las necesidades de ese sector económico. Luego supervisó dos operativos simultáneos a cargo de las áreas de Salud, Espacio Público y Delegaciones.

En sus redes sociales, Kravetz destacó: "Nuestro compromiso es laburar todos los días cerca de los lanusenses". Y remarcó: "Estuve charlando con los comerciantes sobre sus experiencias y visiones para el futuro de nuestro municipio".

La jornada organizada por la Secretaría de Salud formó parte de los clásicos operativos barriales en los cuales, la comunidad accede en forma gratuita a las vacunas de calendario y a la dosis antigripal destinada a grupos de riesgo. Además, el equipo médico efectúa consultas clínicas, pediátricas y nutricionales, toma de presión y test de glucemia, como así también, desarrolla campañas de concientización sobre el Dengue.

En cuanto a los trabajos efectuados por las áreas de Espacio Público y Delegaciones en el Parque de los Derechos del Niño (Av. Eva Perón al 3700), se culminó con la puesta en valor de la traza de la Av. General Paz y se hizo bacheo en las calles que bordean al mismo. Otras labores fueron la renovación de todas las farolas, las tareas de poda y las obras de mantenimiento y pintura de los juegos.

El cierre de la recorrida de Diego Kravetz por Lanús Este y Chingolo, tuvo reuniones con vecinos, en especial los de Plaza Güemes (Villa Obrera) con quienes comentó las obras de puesta en valor que se están realizando y la visita al Club Villa Besada donde presenció el entrenamiento de los chicos de fútbol. 

La jornada completa estuvo acompañada por la concejal Jesica Velázquez, los secretarios Marcelo Rivas, Gastón Cochelo y Damián Sala y la presencia de Marcelo Villa.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados