Roban en dos viviendas y en una mantienen cautivas a madre e hija hasta que son detenidos

Seis delincuentes robaron esta madrugada en dos viviendas del partido bonaerense de Avellaneda, en una de las cuales mantuvieron cautivas a una mujer y su pequeña hija, quienes finalmente fueron liberadas ilesas por efectivos de la Prefectura Naval Argentina y de la Policía bonaerense, que llevaron adelante un operativo en el que quedaron detenidos los sospechosos.



Fuentes policiales informaron que los arrestos de los acusados -cinco de ellos de nacionalidad uruguaya y el restante argentino- se concretaron cerca de la 1.20 en una vivienda situada en República del Líbano 1.449, de Avellaneda, adonde los delincuentes mantenían cautivas a una mujer y a su hija de 3 años.

De acuerdo a los voceros, la banda había irrumpido con fines de robo en ese domicilio, luego de cometer otro hecho similar en una vivienda ubicada en Ferré al 1.625, donde fueron asaltados dos hombres.

En el procedimiento, los efectivos se secuestraron un Volkswagen Gol Trend y un Peugeot 208, éste último con pedido de secuestro activo ya que había sido robado el 14 de mayo, una pistola calibre 9 milímetros, una navaja y dinero.

La investigación se encuentra a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 4 de Avellaneda, donde se inició una causa por "robo agravado por el uso de arma de fuego en concurso real con privación ilegítima de la libertad".

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados