Matan a un policía de un balazo en el cuello en Lomas de Zamora

Un efectivo de la Policía bonaerense fue asesinado hoy de un balazo en el cuello al intentar identificar a los ocupantes de un auto que transitaba por el partido de Lomas de Zamora, informaron fuentes de la fuerza.



La víctima fue identificada como el sargento Fernando Javier Alvez, quien prestaba servicio en la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL) de Esteban Echeverría.

Según las fuentes, el hecho se produjo esta tarde en calles Olimpo y Ruta 4, en Lomas de Zamora, en el sur del conurbano, donde personal policial advirtió el paso sospechoso de un Volkswagen Vento gris oscuro con la patente nueva y la luneta rota.

Ante esta situación intervino el sargento Alvez, quien iba a bordo de una camioneta policial junto a una compañera y descendió de la misma para identificar a los dos hombres que ocupaban el Vento y acababa de detener su marcha ante el pedido de los efectivos.

Las fuentes señalaron que del auto bajó el conductor al que Alvez le solicitó la documentación, por lo que este hombre regresó al interior del vehículo desde el que le dispararon al policía, quien repelió la agresión con su pistola reglamentaria.

A raíz del tiroteo, Alvez recibió un impacto de bala en el cuello que lo dejó malherido, mientras que los sospechosos escaparon en el mismo auto.

Por su parte, el sargento fue llevado de urgencia al Hospital Bicentenario de Esteban Echeverría, en el que murió cuando era intervenido quirúrgicamente, dijeron los informantes.

En tanto, los pesquisas analizaban esta noche las imágenes de distintas cámaras de seguridad, algunas de las cuales registraron parte de la secuencia de lo ocurrido, en busca de pistas sobre los asesinos.

La causa quedó a cargo del fiscal Jorge Grieco, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de Lomas de Zamora, que dispuso una serie de diligencias en procura del localizar a los ocupantes del Vento.

También intervienen los efectivos del Gabinete de Homicidios de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de la misma jurisdicción.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados