Lanús llegó a 85 móviles para la fuerza de seguridad municipal

Dese hoy, 10 nuevos Fiat Cronos se suman a la flota de Seguridad Ciudadana y PRI (Patrulla de Respuesta Inmediata) de Lanús.



El intendente interino, Diego Kravetz, junto al precandidato a Gobernador, Néstor Grindetti, realizaron la entrega de 10 (diez) nuevos patrulleros, los cuales son exclusivos para las fuerzas de seguridad del Municipio de Lanús.

"Diego y equipo vienen haciendo un gran trabajo para combatir la inseguridad en Lanús" destacó el precandidato a Gobernador bonaerense Néstor Grindetti y remarcó: "La Provincia tiene que trabajar codo a codo con los municipios para luchar contra este flagelo que nos afecta a todos los vecinos".

En el marco de un acto realizado en el Parque General San Martín, Grindetti y Kravetz hicieron la presentación y entrega de llaves de las nuevas patrullas que se integrarán a las ya existentes del equipo de Seguridad Ciudadana y PRI, llegando a un total de 85.

A su vez, el intendente interino de Lanús, Diego Kravetz, expresó: "Estos móviles van a ser los integrados, a partir de hoy, a las patrullas que todos los días recorren las calles de Lanús.", y aseguró: "El esfuerzo que hacemos desde el Municipio para darle más seguridad a los vecinos es muy grande. Incorporamos nuevos móviles, más efectivos, cámaras, botones antipánico y en el último mes la novedad de las armas Byrna no letales".

Al evento, asistieron los choferes encargados de utilizarlos, los cuales fueron capacitados en la escuela de formación local. Los mismos cumplirán con la tarea de incrementar el sistema de patrullaje que se viene desarrollando hace tiempo en Lanús.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados