Ferraresi renunció a su cargo de interventor de Edesur

El exministro de Desarrollo Territorial y Hábitat y vicepresidente del Instituto Patria había sido asignado por el término de 180 días.



El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, renunció a su cargo de interventor de Edesur, a menos de 60 días de haber asumido al frente de organismo.

El exministro de Desarrollo Territorial y Hábitat y vicepresidente del Instituto Patria había sido asignado por el término de 180 días.

Hace apenas dos semanas anunció junto al ministro de Economía, Sergio Massa, el plan de obras que la empresa realizará en todos los municipios de su área de concesión, en el sur del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

El anuncio se realizó en un acto encabezado por el propio Massa en el Palacio de Hacienda. No obstante, según pudo saber Ámbito, no se cuenta con los recursos necesarios para llevarlo a cabo.

A través de su cuenta de Twitter, Ferraresi explicó su decisión: "Cuando asumimos la intervención administrativa de Edesur se nos encomendó fiscalizar y elaborar un plan de obras en su área de concesión. Trabajando con los intendentes, intendentas y el ENRE, lo hicimos en un mes".

"Hemos presentado un diagóstico en base a un relevamiento territorial, sus informes y el plan de acción para que nuestros vecinos y vecinas dejen de sufrir problemas por falta de inversiones. Con la ruta trazada, consideramos que la actuación como interventor está cumplida", añadió.

"El ENRE y lxs jefxs comunales esteremos a cargo de fiscalizar el cumplimiento de ese plan de obras. Estamos convencidos de que será una tarea exitosa. Agradecemos el rol que nos asignaron. Seguiremos trabajando junto a la comunidad para resolver las necesidades de cada territorio", finaliza el texto.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados