Se viene el 23° aniversario de La Matera con una nueva edición del festival "Somos Quilmes" y con el cierre musical de "Los Leales"



El Municipio de Quilmes invita a la comunidad a participar de una nueva edición del festival “Somos Quilmes”, esta vez, en el marco del 23º aniversario del barrio La Matera, que tendrá lugar el sábado 22 de abril, y que contará con el cierre estelar a cargo de Los Leales.

Desde las 15, en la plaza La Matera, en la calle 816 y 889, comenzará la Feria de emprendedores, y se realizará un brindis con autoridades de instituciones locales en la Escuela Primaria Nº 87. A las 16, se realizará el acto protocolar en el escenario, y a las 16.20, se iniciarán los shows con los diferentes artistas y grupos musicales locales convocados, que finalizarán con la presentación de la reconocida banda de cumbia, Los Leales.

La actividad también contará con puestos gastronómicos con precios accesibles para que los vecinos y vecinas puedan aprovechar en familia mientras disfrutan de las propuestas culturales que fueron planificadas especialmente para la ocasión.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados