Los colectivos de Almirante Brown cuentan con cámaras de seguridad y botón de pánico

En Almirante Brown todas las líneas locales del autotransporte de pasajeros poseen cuatro cámaras de monitoreo, tres en el interior y una en el frente de cada unidad. De ese modo, según informó el Municipio browniano, la totalidad de las líneas 500 poseen esta tecnología para las emergencias y la prevención del delito.



Pero además todos los colectivos de las líneas locales cuentan con botón de pánico incorporado que únicamente puede ser utilizado por el conductor en el caso de una emergencia.

La Comuna indicó que en Almirante Brown hay instaladas y funcionando actualmente más de 1600 cámaras de monitoreo. "Las colocamos en los colectivos y también en las doce localidades de nuestro distrito donde también instalamos Alarmas Comunitarias Municipales", indicó Mariano Cascallares.

Todas las cámaras de monitoreo de los colectivos están conectadas al Centro de Operaciones Municipal (COM) que se encuentra en Burzaco, a metros de la Rotonda Los Pinos.

Justamente cuando un chofer pulsa el botón de pánico la cámara comienza a ser monitoreada en vivo desde el COM y cada movimiento queda registrado en los monitores para que el equipo de Seguridad siga la situación y vaya interviniendo.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados