Detienen a un anciano de 83 años acusado de entrar a robar armado a inmobiliaria de Lomas de Zamora

Un anciano de 83 años fue detenido ayer con un arma de fuego en su poder, acusado de haber ingresado a robar a una inmobiliaria junto a un cómplice, en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, informaron fuentes policiales.



El hecho se registró ayer en inmediaciones de la esquina de España y Gorriti, en la zona céntrica de dicha localidad de la zona sur del Gran Buenos Aires.

Voceros policiales informaron que efectivos patrullaban las calles, cuando fueron alertados por el empleado de una inmobiliaria acerca de un robo sufrido minutos antes en el local comercial.

De acuerdo a su relato, un anciano se presentó en la puerta de la inmobiliaria, por lo que la víctima le abrió la puerta y, ante su sorpresa, el adulto mayor extrajo un arma de fuego, tras lo cual ingresó un cómplice.

Los delincuentes sustrajeron un bolso con dinero en efectivo y otros elementos de valor, y escaparon del lugar.

A raíz de ello, los uniformados comenzaron a recorrer las inmediaciones de la inmobiliaria y a las pocas cuadras lograron interceptar al sospechoso, de 83 años de edad.

En poder del anciano los agentes secuestraron un revólver calibre .38 y las pertenencias robadas del local, mientras que su cómplice logró huir, informaron fuentes policiales.

Asimismo, luego de identificar al sospechoso los policías constataron que tenía antecedentes penales por robos contra las personas y la propiedad.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Fuente: (Zona Sur Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados