Un policía resistió a los tiros el robo de su motocicleta en Almirante Brown

Un sargento de la Policía bonaerense que se encontraba de franco resistió a los tiros un asalto de dos “motochorros” armados que lo interceptaron con intenciones de robarle la motocicleta en el partido bonaerense de Almirante Brown, informaron hoy fuentes policiales.



El hecho ocurrió en los últimos días en la intersección de las calles Payró y Morales, en la localidad de Glew, donde el agente, que presta servicio en la jurisdicción de Lomas de Zamora, se trasladaba en su motocicleta marca Honda Wave.

En ese lugar, fue interceptado por dos delincuentes armados con intenciones de robo.

Según relató la víctima, uno de los ladrones descendió del vehículo con casco colocado, le pegó una patada y lo derribó de la motocicleta, tras lo cual, extrajo un arma de fuego y efectuó dos disparos sin llegar a dar alcance al efectivo policial.

Tras ello, el agente se puso a resguardo detrás un poste luz que encontraba a metros del lugar, se identificó como policía y efectuó tres disparos con su arma reglamentaria calibre 9 milímetros, tras lo cual, los delincuentes se dieron a la fuga sin poder concretar el robo del vehículo.

Según las fuentes, el policía resultó ileso y fue asistido por personal de la comisaría 7ma. de Glew.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, quien dispuso diligencias en el hecho caratulado como “tentativa de robo agravado por el uso de arma de fuego”.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados