Matan de una puñalada en el pecho a un joven en Almirante Brown y por el crimen detienen a la novia

Un joven de 21 años fue asesinado de una puñalada en el pecho en el partido bonaerense de Almirante Brown y por el crimen detuvieron a su novia, quien confesó a la Policía haber atacado a la víctima luego de ser agredida físicamente, informaron hoy fuentes de la fuerza.



El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Tomás Nother al 5100, en la localidad de San José, de dicho partido de la zona sur del conurbano.

Voceros policiales informaron que, por motivos que aún se investigan, se produjo una discusión entre la víctima, identificada por la Policía como Sergio Nicolás Guevara (21), y su novia de 31 años.

En ese marco, la mujer apuñaló en el pecho a Guevara, quien resultó gravemente herido, por lo que luego fue trasladado al hospital Arturo Oñativia de Rafael Castillo.

Finalmente, el joven ingresó fallecido al centro de salud, por lo que se dio intervención a la comisaría 3ra. de San José.

Los efectivos acudieron al hospital y se entrevistaron con la novia de la víctima, quien confesó haber apuñalado a Guevara, luego de que el joven la agrediera físicamente.

A raíz de ello, los agentes aprehendieron a la mujer, informaron fuentes policiales.

Interviene en la causa la fiscal Fabiola Juanatey, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 especializada en Violencia de Género y Violencia Familiar, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados