Detienen a cuatro adolescente de 16 y 17 años armados tras un asalto en Gerli

Cuatro adolescentes de 16 y 17 años fueron detenidos tras asaltar a un automovilista, a quien le robaron la billetera e intentaron despojar de su auto, en la localidad bonaerense de Gerli, partido de Lanús, informaron hoy fuentes policiales.



El episodio ocurrió la noche del pasado sábado cuando personal policial local, gracias a la colaboración con el Centro de Monitoreo de Lanús a través de sus cámaras lectoras de patentes, observó en el cruce de las calles Perón y La Rioja, de Gerli, el paso de una camioneta Volkswagen Cross Fox de color gris en la que viajaban cuatro sospechosos que huían tras asaltar a un automovilista.

Según las fuentes, los ladrones le habían robado la billetera a un hombre e intentaron despojarlo de su auto, aunque no lo lograron y escaparon.

Por tal motivo, los policías comenzaron un seguimiento controlado del vehículo de los sospechosos a lo largo de seis cuadras, hasta la intersección de las calles Brasil y Mendoza, donde lo interceptaron y detuvieron a los ocupantes.

Los voceros dijeron que los aprehendidos son tres jóvenes de 16 años y uno de 17, todos domiciliados en el barrio Zabaleta, de Barracas, a quienes se les incautó una pistola calibre 9 milímetros -con una munición en la recámara y nueve municiones mas en el cargador-, además de la billetera robada a la víctima.

Los delincuentes fueron trasladados a la comisaría 7ma. de Lanús y el domingo fueron liberados por su condición de menores, según dijeron los voceros.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados