Ferraresi y Maggioti entregaron viviendas en el predio Suipacha II

Se trata de 24 unidades habitacionales que se suman a las ya entregadas en dicho complejo de Villa Domínico. También estuvo presente la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra.



El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, junto con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Santiago Maggioti y la jefa de Gabinete de Avellaneda, Magdalena Sierra, llevaron adelante la entrega de 24 nuevas viviendas ubicadas en el Predio Suipacha II de Villa Domínico.

Los funcionarios recorrieron cada una de las flamantes viviendas y compartieron la felicidad de sus familias.

En su discurso, Ferraresi destacó que “Seguimos ese mismo camino que empezamos a transitar cuando estábamos en el ministerio, generando un proceso de igualdad y transparencia que permite cumplir los sueños de todas estas familias”.

Por su parte, Maggiotti detalló: “Entre 2016 y 2019 el Gobierno Nacional entregó solo 14 mil casas. La gestión de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner lleva 85 mil y vamos a seguir trabajando para dejarles un país a nuestros hijos”.

En estas casas la inversión fue de más de $ 193 millones y cada una de ellas cuentan con dos dormitorios, cocina-comedor, baño completo, lavadero y patio, y forman parte de un proyecto de urbanización integral que mejora la calidad de vida de su comunidad.

Cabe destacar por otra parte que en Avellaneda actualmente se impulsa la construcción de más de 3 mil viviendas en toda la ciudad.

Estuvieron presentes los secretarios de Hábitat y Desarrollo Territorial, Mónica Ghirelli; de Obras y Servicios Públicos, Gastón Seillan; y el subsecretario de Desarrollo Territorial y Hábitat, Julián Talento.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados