Clausuran comercio de Quilmes Oeste por irregularidades

El Municipio de Quilmes informa que tras una inspección conjunta entre la Agencia de Fiscalización y Control Comunal (AFyCC) y la Secretaría de Comercio de la Nación, se procedió este lunes a la clausura del comercio Vital, situado en avenida Calchaquí 955, por incumplimiento del programa “Precios Justos”, productos vencidos y falta de higiene en el área del depósito.



En el lugar se constató que contaba con varios productos exhibidos que no estaban aptos para consumo por tener fecha de vencimiento anterior al día de la fecha y otros por ser latas abolladas y oxidadas. También el comercio daba cumplimiento con el programa Precios Justos solo en un 65% aproximadamente, tenía productos sin stock y faltantes de cartelería, y además carecía de higiene particularmente en el área de depósito.

De esta manera, se procedió a la clausura preventiva del lugar para que la falta no prosiga y así, salvaguardar la salud pública; fueron decomisados los alimentos no aptos para consumo quedando en guarda en Bromatología hasta que el juez de faltas resuelva su destino.

Finalmente se verificó que contaba con certificado, matafuegos vigentes y certificado de desinfección al día, correspondiente al Expediente de Habilitación Municipal 4091-4920-M-1996.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados