Almirante Brown: Cascallares y Fabiani acompañaron a los chicos que participan de la Colonia de Verano

El intendente interino de Almirante Brown, Juan Fabiani, junto a Mariano Cascallares, participaron de la jornada de cierre de la Colonia Municipal de Verano que funcionó en articulación con el gremio UPCN en la localidad de Burzaco.



Allí compartieron la jornada con las niñas, los niños, sus familiares y con todo el equipo del Municipio de Almirante Brown y especialmente del Instituto Municipal del Deporte que trabajó con los profes, coordinadores y profesionales durante toda la temporada que está finalizando.

En la oportunidad Mariano Cascallares indicó que “siempre nos van a encontrar trabajando muy fuerte con Juan Fabiani y con todo el equipo de nuestro Municipio para hacer realidad la inclusión y la igualdad de oportunidades para las niñas y los niños de nuestro querido distrito”.

Agregó que estas actividades durante toda la temporada se complementaron con el programa “Escuelas Abiertas en Verano” del cual participaron más de 4 mil alumnas y alumnos de 45 instituciones educativas brownianas que realizaron todo tipo de actividades culturales y deportivas.

Durante todo el verano, las actividades de la Colonia de Verano se extendieron de 9 a 14 horas con la asistencia de todo el equipo del Instituto de las Culturas. Y durante enero y febrero se desarrollaron diversas actividades recreativas como en este cierre donde se recreó el Carnaval.

De la visita a la Colonia Municipal de Verano de UPCN en Burzaco también participaron el titular del Instituto Municipal del Deporte, Jonathan Frisa; junto al delegado de San Francisco Solano y titular de UPCN Almirante Brown, José Vélez.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados