Un "motochorro" fue baleado tras intentar asaltar a un gendarme en Almirante Brown

Un delincuente de 33 años, que circulaba en motocicleta junto a un cómplice, fue baleado en la localidad de Burzaco, partido de Almirante Brown, luego de intentar asaltar a un gendarme que resistió el robo de su vehículo, informaron hoy fuentes policiales.



El hecho ocurrió el viernes último en la intersección de las calles Fonrouge y 6 de Febrero de la mencionada localidad del sur del conurbano bonaerense, adonde arribaron los efectivos de la comisaría 4ta. de dicha jurisdicción tras ser alertados sobre un robo.

Según las fuentes, los policías llegaron al lugar donde se entrevistaron con un efectivo de Gendarmería Nacional Argentina (GNA) quien refirió que, momentos antes, cuando circulaba a bordo de una motocicleta marca Honda fue interceptado por dos "motochorros".

La víctima contó que, en esas circunstancias, uno de los delincuentes descendió del rodado empuñando un arma de fuego, tras lo cual, el gendarme se identificó como tal y se produjo un enfrentamiento armado.

Como consecuencia del tiroteo, uno de los delincuentes recibió dos balazos, uno a la altura de la espalda y otro en la pierna, mientras que el cómplice logró darse a la fuga.

Los voceros indicaron que el gendarme resultó ileso, mientras que el delincuente herido fue trasladado al Hospital Meléndez donde recibió atención médica y permanecía con custodia policial.

En el lugar del hecho, los policías secuestraron una pistola Bersa calibre 9 milímetros con numeración suprimida, precisaron las fuentes.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, quien dispuso las diligencias de rigor en el hecho caratulado como “robo agravado por el empleo de arma de fuego en grado de tentativa".

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados