Insaurralde y Katopodis supervisaron una obra de repavimentación en Lomas

El jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, supervisó hoy junto al ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis, la obra integral de repavimentación de la Avenida Olimpo y la Avenida Epecuén en los barrios de Santa Catalina y Lamadrid en Lomas de Zamora, informó la Jefatura de Gabinete bonaerense.



Durante la recorrida, Insaurralde sostuvo: "Seguimos con esta revolución de obras que se está dando en Lomas de Zamora y en toda la provincia de Buenos Aires, hoy con la visita especial del compañero y amigo Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas de la Nación, en la Avenida Olimpo, que tiene tanta comunidad organizada y que viene trabajando durante muchos años".

"Hoy su esfuerzo se ve realizado por la decisión política que tuvo el gobierno nacional de introducir estas obras en todos los barrios de la Argentina. Esta obra tiene más de dos kilómetros y medio de extensión, con ensanche, veredas, desagües, iluminación y repavimentación, tan importante para mejorar la circulación y la seguridad", destacó Insaurralde.

Por su parte, Katopodis aseguró que "es muy importante esta obra, va a ser un antes y un después por la decisión de Martín Insaurralde de poner en valor un centro comercial donde vienen los vecinos y las familias".

"Venimos interviniendo las avenidas del conurbano bonaerense, hay más de 250 proyectos y obras que permiten que estos corredores puedan estar mejor iluminados y en mejores condiciones para el crecimiento y desarrollo de estas barriadas", apuntó.

La obra integral de pavimentación es financiada por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación mediante un programa de obras de movilidad y accesibilidad sostenible en los principales corredores de los municipios del Gran Buenos Aires.

Las tareas consisten en repavimentación y bacheo en hormigón, construcción de veredas, rampas en esquinas, obras de hidráulica, colocación de luminarias y refugios, demarcación horizontal, señalización vertical y reubicación de carteles y marquesinas.

"Vamos a seguir haciendo lo que sabemos hacer: dar respuestas a nuestros vecinos y vecinas resolviendo problemas cotidianos", finalizó el jefe de Gabinete bonaerense durante la jornada en la que estuvieron presentes el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Federico Otermín; la intendenta interina, Marina Lesci, y el secretario de Obras Públicas, Emiliano Piergiovanni.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados