Grindetti visitó a Duhalde con el foco puesto en la situación social y política del conurbano

El intendente de Lanús y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires Néstor Grindetti visitó al ex presidente Eduardo Duhalde en su casa de Lomas de Zamora con quien analizó la situación política y social del conurbano bonaerense.



“Además de ser ex presidente, Eduardo Duhalde fue intendente y gobernador de nuestra provincia. Para mi es muy importante escuchar y aprender de su experiencia”, indicó en sus redes sociales Grindetti. Y agregó: “Juntos, analizamos la situación política y social del conurbano y coincidimos en la necesidad de fortalecer la identidad bonaerense”.

Durante el encuentro, Grindetti repasó sus principales ideas para descentralizar áreas como la salud, educación y seguridad, profundizar las autonomías municipales y avanzar en una agenda social que permita reemplazar los planes sociales por trabajo genuino a través de la capacitación y la educación no formal.

En agosto del años pasado, Grindetti y Chiche Duhalde coincidieron en Mar del Plata en una actividad junto a manzaneras y fueron críticos del manejo de la asistencia social que lleva adelante el gobierno nacional.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados