Ferraresi recibió a una delegación de Gobiernos Locales de Ecuador y El Salvador

Los representantes visitaron el Polideportivo Maradona y el Barrio Azul.



Esta mañana el intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi recibió a una delegación de Gobiernos Locales y Estatales de América Latina. Junto a los representantes de Ecuador y El Salvador participaron directivos de la Fundación Líderes Globales.

Primeramente, las autoridades mantuvieron una reunión de trabajo para intercambiar experiencias, conocer políticas públicas y compartir conocimientos.

En ese marco, Ferraresi detalló las características de nuestra ciudad y subrayó el trabajo de la gestión para generar políticas universales. El jefe comunal se refirió a algunos de los programas municipales referidos a la niñez, como Desde la Panza, Te Veo bien, Tu primera Bici, Tu viaje de egresadxs solidario. También a la creación de jardines maternales y las obras en los jardines de infantes; y a la entrega de juguetes y netbooks. Más adelante, destacó la importancia de Avellaneda como la Capital Nacional del Fútbol y señaló la necesidad de contar con una comunidad organizada para trabajar de manera mancomunada.

Luego, los funcionarios se trasladaron a Villa Corina para visitar el Polideportivo Diego Armando Maradona, que actualmente funciona como una de las 13 sedes de la Colonia Municipal de Avellaneda. Allí, saludaron a los chicos y a las chicas, y recorrieron las instalaciones que cuentan con una pileta climatizada, cancha de fútbol, gimnasio, espacio multideportes y microestadio.

Para finalizar, se dirigieron al Barrio Azul de Wilde. Estuvieron en el Polideportivo Proyecto Nacional y en el Jardín Maternal Municipal N° 16. También, recorrieron parte de las obras de urbanización que se desarrollan en la zona.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados