Cascallares y Fabiani junto a campeones brownianos de artes marciales

En el marco del apoyo que el Municipio de Almirante Brown le brinda a las y los deportistas locales, Mariano Cascallares y el intendente interino Juan Fabiani participaron de un encuentro con los deportistas especializados en artes marciales de nuestro distrito Walter Javier Mazzella y Sofía Landi.



La actividad se desarrolló en el Palacio Municipal con el objetivo de intercambiar experiencias deportivas de cara a los futuros campeonatos que se llevarán adelante en las próximas semanas y que los tendrán como principales protagonistas.

Walter Mazzella es oriundo de Rafael Calzada y actual campeón argentino máster y organizador de eventos de Combat Jiujitsu, mientras que Sofía Landi es de Adrogué, también campeona argentina de combate, y en marzo tendrá una pelea internacional en México.

Cabe mencionar que ambos recibieron acompañamiento por parte del Gobierno Municipal para que puedan solventar gastos y prepararse de la mejor forma para los respectivos campeonatos.

“En Almirante Brown tenemos como una de las prioridades acompañar a nuestros deportistas que se desempeñan en distintas disciplinas para que sigan creciendo y puedan potenciar sus capacidades”, destacó Mariano Cascallares. Mientras que Juan Fabiani remarcó que ambos “son un verdadero orgullo para nuestro distrito y además un ejemplo de esfuerzo y perseverancia”.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados