Brutal incendio en Quilmes: se prendió fuego una papelera

Bomberos de la localidad trabajaron para controlar el fuego. Se trata de la empresa Papel Pampa S.A.


Una papelera ubicada en el Km. 14.5 de Camino General Belgrano, en Quilmes, se incendió en la tarde del martes y las llamas provocaron la caída del techo de la empresa.

Se trata de Papel Pampa S.A., ex papelera Massuh de Solano, que fue vendida hace años atrás por más de cuatro millones de dólares, según consignó el diario El Día.

Más de diez dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar. El cuerpo de bomberos de Quilmes acudió de inmediato y, más tarde, se acercó una dotación de la localidad de San Francisco Solano. Con el correr de los minutos, más unidades se hicieron presentes.

Si bien no están claras aún las causas del siniestro, las versiones que trascendieron indican que el foco ígneo surgió de modo espontáneo. Las llamas consumieron, además, dos depósitos.

Al caer la noche trabajaron en el establecimiento las dotaciones de bomberos de La Florida, Bernal, San Francisco Solano, Florencio Varela y Quilmes. Se evitó que el fuego se propague y dañe otras infraestructuras del lugar.

Desde Bomberos señalaron que, si bien la situación está controlada, el fuego aún no fue extinguido y se seguirá trabajando a lo largo de la noche para lograr apagarlo.

Preventivamente, una ambulancia del SAME acudió al lugar, aunque por el momento no se registraron heridos.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados