Una mujer denunció que su hija de 13 años fue violada por varios hombres en Quilmes

Una mujer denunció que su hija de 13 años fue secuestrada cuando se dirigía a la escuela, en la localidad de La Cañada, partido de Quilmes, y violada por varios hombres, uno de los cuales amenazó con matarla si contaba lo sucedido, informó una fuente policial.



El caso dado a conocer hoy ocurrió el 22 de noviembre, cuando la adolescente se dirigía hasta la Escuela N°68 José Hernández a llevar a sus hermanos y al volver y cuando circulaba por calle 816 fue interceptada por un vehículo con tres hombres a bordo.

Según la denuncia radicada por la madre de la menor en la comisaría quinta de Quilmes, los tres hombres bajaron del vehículo, la subieron por la fuerza y la trasladaron hasta un local comercial de venta y reparación de celulares, donde la esperaba un hombre llamado Demetrio.

Una vez que la chica fue ingresada al local, los hombres abusaron sexualmente de ella, tras lo cual el tal Demetrio le advirtió que no contara lo sucedido o la iban a secuestrar y matar.

Luego, los hombres llevaron a la menor a la escuela y huyeron del lugar.

El hombre fue identificado como Jesús Nicolás Flores (59), a quien la fiscalía número 8 de Quilmes le informó el inicio de actuaciones en su contra pero no dispuso, por ahora, alguna medida restrictiva de su libertad.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados