Lanús: llegan las actividades deportivas de verano

Este programa del Municipio de Lanús es abierto y gratuito para toda la comunidad.



El Municipio, a través de su área de Deportes, se encuentra desarrollando el programa “Moverse es Salud”, en el cual son cada vez más los vecinos que se suman a las clases de yoga, entrenamiento funcional, gimnasia saludable y gimnasia terapéutica.

El objetivo de este programa es incentivar la actividad física tomando en cuenta su beneficio para la salud. Cada vez son más los vecinos que se suman a las clases de yoga, entrenamiento funcional, gimnasia saludable y gimnasia terapéutica que el municipio ofrece en el marco de esta propuesta.

En esta oportunidad, se presenta el programa del Team Running, el cual se dará en el Parque Eva Perón (Velódromo), Córdoba y Purita, Remedios de Escalada Este. Se dictarán los días martes y viernes a las 18:30 hs.

En el mismo se destacan un grupo de corredoras y corredores que entrenan para carreras de calle. El mismo funciona para mayores de 18 años, donde los grupos de participantes son ilimitados.

Las actividades son asistidas por profesionales del área de Deportes, quienes brindan atención personalizada a los vecinos que se acercan.

Podrás inscribirte ingresando al siguiente enlace: http://bit.ly/VeranoLanusAdultos

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados