Avellaneda y el Ministerio de Trabajo entregaron becas Promover

En el marco del mes de los derechos de las personas con discapacidad que se celebra en diciembre, se llevó a cabo la entrega de las Becas del “Programa Promover la igualdad de oportunidades de empleo– Línea 1”, que otorga el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.



A través de este programa se generan las condiciones para mejorar competencias, habilidades y destrezas laborales de las personas con discapacidad, en la búsqueda de insertarlxs en empleos de calidad y/o para desarrollar emprendimientos de manera independiente.

La entrega de becas fue destinada a 15 concurrentes a los talleres de Panadería y Huerta del Centro de Inclusión de Dock Sud y son por un monto de $20.000 mensuales durante dos años y es compatible con la Pensión no contributiva.

Estuvo presente la Lic. Eva María Sala, Coordinadora de Apoyo a Trabajadores con Discapacidad de la subsecretaria de Promoción del Empleo; Macarena Kunkel, Jefa de Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social; la directora de la Dirección General de Inclusión de las Personas con Discapacidad, Melisa Chedufau y Hugo Fiamberti coordinador del Centro de Inclusión de Personas con Discapacidad de Avellaneda.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados