Asesinan a un hombre a puñaladas tras una disputa familiar en Esteban Echeverría

Un hombre de 39 años fue asesinado a puñaladas tras una disputa familiar en la localidad bonaerense de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría, y por el hecho buscan al padre del cuñado de la víctima, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.



El hecho ocurrió el domingo último en calle Álvarez Toledo al 2800 de la mencionada localidad del sur del conurbano, adonde arribaron los efectivos tras ser alertados por un llamado 911 sobre la presencia de un herido de arma blanca.

En el lugar, los efectivos constataron que había un hombre con el torso ensangrentado, quien presentaba una herida punzante en la zona costal izquierda y un corte en el parental izquierdo, y se encontraba sin signos vitales.

La víctima fue identificada por la Policía como Juan Gabriel Medina (39), precisaron las fuentes.

A partir de las primeras averiguaciones, los policías lograron establecer que Medina se hallaba en la puerta de su domicilio y fue agredido a golpes de puños y patadas por un grupo de al menos diez personas.

En esas circunstancias, un vecino salió, se identificó como Policía y efectuó dos disparos al suelo con su arma reglamentaria para dispersar la turba, tras lo cual, los agresores dejaron de atacar a la víctima y huyeron a pie.

Las fuentes informaron que el efectivo perteneciente a la División Motorizada de Policía de la Ciudad, refirió que logró identificar a uno de los agresores quien sería el cuñado de la víctima y que, momentos después, arribo el padre de este en un auto marca Fiat Siena de color rojo y lo atacó a puñaladas a Medina, para luego darse a la fuga.

Según los voceros, el crimen ocurrió por problemas familiares de vieja data.

En la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada de Esteban Echeverría del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo de Paula Segade Sánchez, quien dispuso las diligencias de rigor en el hecho caratulado como "homicidio".

La funcionaria judicial tomó diversos testimonios con el objetivo de establecer el móvil del asesinato y procuraba esta tarde localizar al sospechoso.

Fuente: (Zona Sur Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados