Matan a un joven de un golpe en la cabeza en una discusión en una vivienda en San Francisco Solano

Un joven de 23 años fue asesinado de un golpe en la cabeza durante una pelea en una vivienda de la localidad bonaerense de San Francisco Solano, partido de Quilmes, y por el crimen hay un sospechoso detenido, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.



El hecho ocurrió ayer, en horas de la madrugada, en una casa ubicada en calle 884 al 4700 de la mencionada localidad del sur del conurbano, donde arribaron los policías de la comisaría 4ta. de dicha jurisdicción tras ser alertados sobre una pelea que se desarrollaba en el lugar.

Al llegar, los efectivos entrevistaron a un testigo que les refirió que, momentos antes, observó a varias personas ingresar a la vivienda a través de un pasillo y que, tras efectuaron varios disparos, escaparon.

En el pasillo, los policías hallaron a una persona tendida en el suelo, quien al parecer formaba parte del grupo que llevó a cabo el ataque a balazos y, al consultar sobre el inquilino de la vivienda, constataron que no se encontraba en el lugar.

Según el relato de testigos, el fallecido concurría a esa vivienda porque conocía al hombre que habitaba allí y, días atrás, mantuvo una discusión con él, por lo que los investigadores descartan la hipótesis de un ataque en ocasión de robo, precisaron las fuentes.

Los voceros judiciales indicaron a Télam que todo indica que cuando los hombres armados ingresaron al pasillo, el dueño de la casa se defendió y le pegó a uno de ellos con una barreta en la cabeza, momento en que los restantes comenzaron a disparar y luego se dieron a la fuga.

La víctima, identificada por la Policía como Braian Omar Aybar Pérez (23), fue trasladada al Hospital Zonal General de Agudos Dr. Isidoro Iriarte, donde finalmente falleció.

Por el crimen, los efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de dicha jurisdicción lograron aprehender a un hombre de 31 años, identificado como Alberto Daniel Ortiz (31).

Según las fuentes, el sospechoso de ser el autor material del crimen, al momento del hecho, se encontraba alcoholizado y fue atacado por un grupo de personas luego de discutir con una amiga de la persona fallecida, quien lo amenazó de muerte.

En la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Quilmes, a cargo de Ximena Santoro, quien dispuso actuaciones por el delito de "homicidio" e indagará al sospechoso en el transcurso del día.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados