Matan de un balazo en la cabeza a un hombre en Berazategui

Un hombre con antecedentes penales fue asesinado de un balazo en la cabeza por un joven con el que aparentemente tenía conflictos de antigua data, y que era buscado intensamente por la Policía, informaron hoy fuentes judiciales.



El hecho ocurrió ayer alrededor de las 14 en la esquina de las calles 156 y 5, en una zona de monoblocks del barrio Ducilo de dicha localidad del sur del conurbano.

Voceros judiciales informaron que a una vivienda ubicada en ese lugar había llegado la víctima, a la que identificaron como Marcelo Santolín, a visitar a su exesposa y sus hijos.

Luego, cuando se retiraba a bordo de su motocicleta, se le acercó un joven y le efectuó un disparo en la cabeza, para luego escapar del lugar.

La agresión fue vista, entre otros testigos, por la exesposa de Santolín, que se había asomado a despedirlo y también quedó registrada por una cámara de seguridad.

El hombre cayó al suelo gravemente herido y fue trasladado de urgencia en una ambulancia al hospital Evita Pueblo de Berazategui con un impacto de bala en la región occipital izquierda, y finalmente falleció, informaron fuentes judiciales.

Efectivos de la comisaría 1ra. de Berazategui realizaron las primeras actuaciones en la escena del crimen y un testigo les refirió que el agresor, antes de dispararle a Santolín, le expresó: “Viste que te dije”.

Esto hace presumir a los investigadores que ambos se conocían y que probablemente existía un conflicto de larga data.

Además, los pesquisas determinaron que tanto la víctima como el homicida, que ya fue identificado e incluso reconocido por la exesposa de Santolín, tenían antecedentes penales, añadieron las fuentes consultadas.

Interviene en la causa la fiscal Silvia Borrone, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada de Berazategui, quien impartió una serie de medidas tendientes a localizar al asesino.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados