Más de mil adultos mayores festejaron el Día del Jubilado en Lanús

Representantes de 100 centros de jubilados del distrito se movilizaron para vivir un día a pura diversión.



Organizado por la Secretaría de Desarrollo Social comandada por Noelia Quindimil y con la presencia del Jefe de Gabinete local, Diego Kravetz, se celebró el Día del Jubilado en el multiestadio del Club Lanús (Almeyra y Ferré, Remedios de Escalada Este).

Más de 1.000 adultos mayores, representantes de 100 centros de jubilados lanusenses, disfrutaron de un festejo que incluyó un almuerzo, sorteos, juegos y números musicales.

"Lo importante de lo que hoy hacemos por ustedes, es devolver todo lo que hacen por nosotros, transmitiendo su conocimiento, su amor y las buenas costumbres. Este gesto es solo un detalle a comparación de todo lo que hacen por Lanús" expresó Diego Kravetz al subir al escenario acompañado por la secretaria de Desarrollo Social Noelia Quindimil y el director de Adultos Mayores, Mario Fuentes.

A su vez, en el evento además de la participación de Kravetz y Quindimil, estuvieron presentes el secretario de Espacios y Servicios Públicos, Gastón Cochello; el presidente del Concejo Deliberante Jorge Schiavone y los concejales Silvana Recalde, Emiliano Bursese, Nahuel Aja, Guillermo Bonafina, Lucía Stanco.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados