Jorge Ferraresi y Magdalena Sierra participaron del 130° aniversario de la Escuela Primaria N°14

La histórica institución de Piñeiro cumplió un nuevo año trabajando por la educación pública. En su sede se inauguraron obras para su festejo.


Esta mañana, el intendente de Avellaneda y la jefa de Gabinete participaron de la emotiva celebración de los 130 años desde la fundación de esta escuela, junto con sus autoridades, ex alumnxs, niñxs y toda la comunidad escolar.

Se realizaron recorridos de sucesos históricos relevantes de la institución y nuestro país, mediante presentaciones de diferentes disciplinas como coreografías, desfiles, actividad física y canto.

Luego, Jorge Ferraresi y Magdalena Sierra visitaron las obras que se realizaron para el arreglo integral de la institución, las cuales se hicieron gracias a una inversión de $32.000.000 del programa Municipal “Haciendo Escuela”.

Estuvieron presentes la directora de la EP 14, Cecilia Martín; la presidenta del Consejo Escolar de Avellaneda, Claudia Colaso; el secretario de Obras Públicas de Avellaneda, Gastón Seillán y otras autoridades escolares locales y regionales.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados