Interna de la UCR bonaerense: Dura derrota de Domenichini en Almirante Brown



La lista apadrinada por el referente de Evolución en Almirante Brown, Pablo Domenichini, tuvo un duro revés al perder en forma categórica ante la lista Unidad Radical que llevó como candidata a presidenta a Mariela Cinalli (Adelante Buenos Aires) que estuvo acompañada por la dirigente Gisela Hullk (Protagonismo Radical).

Unidad Radical obtuvo el 61,8 por ciento de los votos contra el 38,2 de la boleta encabezada por Adrián Buffoni, funcionario de la Universidad de Almirante Brown y referenciado en el diputado provincial. Votaron alrededor de 2300 afiliados y la lista Unidad Radical –conformada por Protagonismo Radical y Adelante Buenos Aires- se impuso en 8 de los 10 circuitos en juego.

“A pesar de las denuncias y sospechas de la utilización de los recursos de la Universidad de Almirante Brown por parte de Evolución para ganar la interna, los afiliados hablaron en las urnas y marcaron el camino que debe seguir el radicalismo para ser protagonista y con vocación de poder”, indicaron mediante un comunicado desde el espacio.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados