Valenzuela acompañó a Santilli en su recorrida por Florencio Varela

Visitaron comercios, caminaron con vecinos y escucharon las preocupaciones de los vecinos en cuestiones de seguridad e infraestructura.



Reforzando el compromiso con los vecinos del conurbano bonaerense, el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, acompañó al diputado nacional Diego Santilli y al referente local de Juntos Pablo Alaniz en su caminata por el distrito de la zona sur del Gran Buenos Aires. “Por la ausencia del estado, los habitantes de Varela deben rellenar con escombros sus calles, poner sus propias cámaras de seguridad e instalar su iluminación”, destacó Valenzuela.

Durante la visita caminaron junto a vecinos y charlaron con comerciantes por la calle principal de la localidad, llamada Monteagudo. “Debemos cambiar la mirada que tienen los bonaerenses sobre el estado. Tenemos que darles más seguridad y soluciones a los problemas, que lamentablemente hoy en muchos distritos no son resueltos”, expresó el mandatario de Tres de Febrero.

Sobre la visita, Valenzuela, hizo una comparación con comienzo de su gestión en Tres de Febrero: “Me hizo acordar a lo que nosotros veíamos antes de iniciar nuestra gestión. La necesidad de agua potable, o de un sistema de seguridad local que pueda apoyar a la policía y dar respuestas. Cuando empezamos teníamos 300 cámaras y hoy estamos en 1000, con un centro de monitoreo de última tecnología”. Y agregó: “Éstos son estándares que deberían tener todos los municipios del conurbano: acceso a servicios públicos y una cantidad de cámaras acorde a su población”.

A su vez, Santilli, arremetió contra las peleas dentro del gobierno que afectan a la ciudadanía: "Es un momento muy complejo para los bonaerenses. Mientras siguen con las internas en el gobierno, la inflación no para, la inseguridad no frena, aumenta la informalidad y la pobreza". Y agregó: "Tenemos una oportunidad el año que viene de ganarle al oficialismo y llevar adelante un plan concreto, sensato y realizable que ponga lentamente a la Provincia en la senda del crecimiento y el desarrollo económico".

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados