El programa "Circuito de Ahorro Brown" crece con productos de calidad a precios accesibles

El Municipio de Almirante Brown continúa ofreciendo diversas alternativas de comercialización que permiten que las y los vecinos compren, en forma directa a los productores del distrito, productos de primera calidad a precios accesibles.



A través del programa “Circuito de Ahorro Brown”, se vinculan las diferentes propuestas de mercado con el objetivo de cuidar el bolsillo de los consumidores y además fortalecer la economía popular.

“Seguimos promoviendo el ahorro a través de los diversos encuentros y ferias de comercialización de los productores locales, con la finalidad de cuidar la economía de nuestros vecinos”, subrayó Mariano Cascallares.

Según lo informado desde la gestión del intendente interino, Juan Fabiani, durante el mes de septiembre las actividades serán las siguientes:

Vuelve el “Mercado en tu Barrio” a la Estación de Longchamps lado Este, los martes y viernes de 9 a 14 horas. Mientras que los miércoles la propuesta llega a la plaza San Cayetano de Burzaco (Terrero, entre Uruguay y Sempere), en el mismo horario. En ambos lugares las y los vecinos podrán adquirir, entre otros, productos de almacén, frutas, verduras y pescado.

Los viernes también de 9 a 14 horas arriba la Feria de Productores Rurales en la plaza Cerretti (Toll y Bouchard) de Adrogué. En tanto los sábados la iniciativa llega a la Granja Educativa Municipal de Ministro Rivadavia en Av. Juan B. Justo 1000, de 10 a 16 horas, ofreciendo una gran variedad de productos, tales como, fiambres y embutidos, panificados, huevos, miel, frutas, verduras, plantas, artesanías y elementos de bazar.

Los jueves de septiembre la comunidad podrá abastecerse a través de la Feria de Productos de Primera Necesidad en diferentes sectores del distrito. Allí se ofrecerán frutas, verduras, lácteos y artículos de almacén. Y de la Feria de Productores familiares, también con pastas, frutas y verduras, entre otros elementos.

Por último, de lunes a sábados de 9 a 15 horas está abierto el Mercado Multiplicar en el Centro de Desarrollo Productivo Incuba Brown, en Uruguay y Cruz del Sur, Burzaco. En el lugar se podrán comprar productos, tales como frutas, verduras, artículos de almacén y de dietética.

Se informó que por consultas respecto de las últimas tres propuestas se puede escribir a imes@brown.gob.ar

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados