Con más de 30.000 firmas: en Brown piden que se congelen los precios de alimentos y las tarifas por un año

El pasado domingo 18 de septiembre Libres del Sur culminó la iniciativa popular de juntar un millón de firmas para que se congele por 12 meses los precios de la Canasta Básica de Alimentos y las tarifas de luz y gas. Esta campaña tuvo una duración de 4 semanas y se desarrolló en todo el país. En el día de ayer se presentaron los resultados, que a nivel nacional alcanzó 1.849.507 de firmas.



En el partido de Almirante Brown 30.811 vecinos y vecinas le dijeron no al aumento de precios. Con respecto a esto, Eduardo Aguirre, referente distrital por Libres del Sur, sostuvo “En primer lugar, agradecer a todos los vecinos de Almirante Brown que nos acompañaron con su firma. Desde el principio hasta el final de esta gran iniciativa popular los vecinos demostraron su apoyo para que se logre el proyecto de ley para congelar los precios y tarifas por un año".

"Recorrimos muchos barrios, conversamos, compartimos ideas, gracias a eso se logró juntar 30.811 firmas y es una muestra del gran descontento hacia quienes deberían buscar una solución y aliviar los bolsillos de los más vulnerables. Una vez más gracias a todos por el esfuerzo, juntos pudimos lograrlo” concluyó.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados