Se vienen las competencias deportivas por la "Copa Ciudad de Quilmes"

El Municipio de Quilmes informa que en el marco de los festejos por el 356º aniversario de la ciudad, desde el lunes 15 de agosto hasta el 17 de septiembre, se desarrollará la “Copa Ciudad de Quilmes”, con entrada libre y gratuita, en diferentes disciplinas deportivas, como fútbol, natación, hockey, básquetbol, tenis, handball, tiro deportivo y ciclismo (todas ellas con equipos masculinos y femeninos), y rugby.


En este marco, se destaca el clásico de fútbol de ciudad entre Quilmes y Argentino de Quilmes, que tendrá lugar el miércoles 17 en el estadio Centenario (bulevar Indio Gómez y Esquiú, Quilmes Oeste). Desde las 17 será el choque entre equipos masculinos, y a continuación, a las 19, el enfrentamiento entre los scratchs femeninos de ambas instituciones.

Mientras que entre el 15 y el 21 de agosto, en el Club Moreno (Moreno 72, Quilmes), se desarrollará la competencia de básquetbol entre el Quilmes AC, Moreno, Argentino de Quilmes y Club Bernal. En este contexto, el 21 de agosto, a las 8.30, en el Juventud de Bernal (Cramer y La Paz, Bernal Este), será el turno de la natación con representantes de los clubes QAC, Cooperarios, Quilmes Oeste, Alemán, 12 de Octubre, Bernal, Don Bosco, Juventud de Bernal y Sol de Mayo.

El tenis se disputará el 28 de agosto (en caso de lluvia para para el 4 de septiembre), desde las 9 (mayores de 18) y las 14 (menores de 18), en el Club Náutico Quilmes (Alsina 1878, La Ribera), y participarán AM Cooperarios, QAC, Quilmes Lawn Tennis Club, Argentino de Quilmes, Náutico Quilmes, Bernal, El Prado Tenis, Alemán, Parque Cervecería, Círculo Médico, Tiro Federal, Quilmes Oeste, Parque Tenis, Ateneo Don Bosco, UNQ y Tenis Municipal.

A su vez, el 4 de septiembre desde las 9, en la sede de la Asociación de Gimnasia y Tiro de Quilmes (Cevallos 440), será la competencia de tiro con arma neumática. El 7 de septiembre será el turno de handball masculino, desde las 17.30, en el Club Alemán (Yrigoyen 1400, Quilmes), entre el local, Instituto Manuel Belgrano, Escuela Mariano Acosta y Municipalidad de Quilmes. Mientras que el handball femenino, será el 9 de septiembre, en el Ateneo Don Bosco (Belgrano 260, Bernal), con los mismos participantes.

El ciclismo también tendrá su lugar con la disciplina Rally MTB, el 10 de septiembre, desde las 9, en el Club Ciclista Quilmes (Iriarte y Lafayette, Villa Luján, Quilmes). A la vez que el rugby, se jugará el 13 de septiembre (en caso de lluvia se pasa para el 15), desde las 19, en la cancha del CUQ (Cervantes 1345, La Ribera de Quilmes), con un triangular entre el local, Don Bosco Rugby y Old Georgian.

Finalmente, la competencia en hockey, será el 17 de septiembre, desde las 9.30, en el predio de hockey del QAC (Cevallos y Conesa), entre los representativos masculinos y femeninos de Quilmes AC, Quilmes High School y Asociación Alemana de Cultura Física de Quilmes.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados