Grindetti inauguró local partidario del PRO en Florencio Varela

El jefe comunal lanusense y referente provincial del PRO, Nestor Grindetti cortó la cinta del nuevo espacio partidario junto al referente local, Carlos Boco, luego mantuvo una reunión con dirigentes de Juntos.



“Este nuevo local tiene que ser la puerta de entrada de muchos vecinos que traen sus ideas y propuestas para mejorar Florencio Varela y toda la provincia de Buenos Aires, tiene que ser un espacio para dar el puntapié inicial y salir a la calle a sumar más voces que sean parte del cambio”, expresó Grindetti. Y añadió: “Tenemos un gran desafío por delante que es recuperar la esperanza de los vecinos que no ven una salida a esta crisis que vivimos con una situación económica apremiante y niveles de inseguridad alarmantes”.

Grindetti estuvo acompañado del concejal y referente joven del PRO, Carlos Boco, el dirigente, Pablo Alaniz, el ex legislador , Gustavo Vélez, el secretario de Deportes lanusense, Damian Sala, el consejero escolar lomense, Nicolas Bari, entre otros dirigentes.

Más tarde, junto al dirigente de Hacemos, Mario Kanashiro reunió a una serie de referentes locales de la localidad de Florencio Varela para analizar la actualidad social, económica y política del distrito y el conurbano.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados